Amagan con bloqueo de vías

Los productores de frijol anunciaron que el próximo viernes bloquearán las vías del tren a las 10:00 de la mañana y el tiempo que sea necesario

La medida fue calificada como una reacción necesaria ante la falta de acercamiento y la ausencia de las autoridades en las mesas de diálogo convocadas, dijo Rubén Hernández, uno de los líderes de productores, en una conferencia de prensa desde la legislatura del estado.

Pese a que han manifestado su disposición para sentarse a negociar y pusieron propuestas sobre la mesa, los funcionarios y representantes populares que invitaron la semana pasada no acudieron, dijo.

«En base a esta acción de ellos, nosotros hemos decidido tomar una reacción», indicó y explicó que el tiempo para alcanzar acuerdos se agota y no tienen respuesta.

El propósito del bloqueo es detener el tránsito del tren el tiempo que sea necesario, hasta que el gobierno estatal, el federal y los legisladores presenten atención a sus demandas.

Criticó a los diputados federales, a los del estado los llamó traidores por su desatención al conflicto.

La acción busca forzar acciones de las autoridades para resolver la problemática que afecta al sector agrario en la región.

Artículo Anterior

Incendio en Gavilanes

Siguiente Artículo

Acaban incendio en Villa de Cos

Write a Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PLAY y escucha Radio Evolución